diumenge, 28 de maig del 2017

Valle de los Caídos.

controversia sobre su destino. 

¿Qué hacer con el Valle de los Caídos?

¿Quien debe decidir?Resultat d'imatges de valle de los caidos

4 comentaris:

  1. Debe ser una decisión colegiada compuesta por ciudadanos, todo tipo de profesionales, de técnicos, de ilustrados, de poetas, del ilustre colegio de notarios, de filósofos, de agricultores y ganaderos, de marineros de tierra adentro, de maestros del gay saber, del gremio de la construcción y del gremio de los derribos, del gremio del metal y del colegio de ingenieros de caminos y del colegio de psicólogos, etc.
    Salud
    Francesc Cornadó

    ResponElimina
  2. Indudablemente es un monumento que no pasa desapercibido por tamaño y resquemor que suscita como llegó a estar y quién está.
    Particularmente creo que hay que dejarlo, no darle trascendencia política, (es una buena cortina de humo tal y como andan los partidos) pues nos guste o no forma parte de nuestra historia.
    ¿Se van a levantar los muertos?
    ¿Desaparecerá el odio de una guerra civil que no debió iniciarse?
    No se debe mirar el pasado, impide avanzar y eso no debemos permitírselo a Franco, la monarquía o a la madre del cordero lechal.
    Cuantas cosas deberían desaparecer para "olvidar"??????????

    ResponElimina
  3. El valle es un lugar natural. Por favor, dejarlo donde está. Lo que habrá que pensar es como se desmonta tan monumental cruz sin que cueste mucho, que es otra herencia del asesino...

    ResponElimina